¡Empezó la acción de los mexicanos en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23! Y de qué manera, porque Edson Álvarez ya demostró que no solo es un jugador de marca, sino que también sabe cómo estar presente en el marcador: el canterano del Club América abrió el resultado contra Rangers...

A los 17 minutos de la primera mitad y después de un servicio desde el tiro de esquina derecho por parte de Steven Berghuis, el centrocampista de 24 años se elevó entre los defensas del conjunto escocés para poner el 1 a 0 parcial en el Ámsterdam Arena de los Países Bajos. Fue un cabezazo letal.

 

Días atrás, sobre el cierre del mercado de pases de verano en Europa, varios medios de comunicación neerlandeses expresaron que el Machín tenía intensiones de alejarse del cuadro dirigido por Alfred Schreuder para probarse, por primera vez, en la Premier League de Inglaterra con Chelsea. Finalmente toda esa información se esfumó y el mexicano demostró estar enfocado en sus objetivos principales.

Sánchez, en una posición diferente

Como si ese hecho fuera poco, en la segunda mitad ingresó Jorge Sánchez en lugar del Machín, lo que produjo el debut del lateral en el certamen más competitivo del mundo futbolístico. Lo llamativo fue que en los pocos minutos que estuvo en el campo lo hizo en la posición de mediocampista central.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!