Después de una larga espera, regresa la Liga de Campeones de la UEFA, que tendrá presencia mexicana y de un ex americanista como es Jorge Sánchez. El lateral derecho que jugase en el Club América de 2018 a 2022 ya debutó en la competición con el Ajax la temporada pasada.

Ahora jugando para el FC Porto, el defensa formado en la cantera de Santos Laguna fue confirmado como parte de la convocatoria de los Dragones para su primer juego de este gran torneo, que seguro no te querrás perder.

Porto vs. Shakhtar: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver el partido por la Liga de Campeones?

El juego está programado para comenzar a las 13:00 horas, o, dicho de otra manera, la 1:00pm, tiempo del centro de México, en el segundo horario de partidos que tendrá la Liga de Campeones de la UEFA esta temporada. El llamado horario estelar.

Este partido para ver al FC Porto con Jorge Sánchez sólo podrá verse en EXCLUSIVA por la plataforma de streaming, HBO MAX. Será la única manera de poder ver este primer juego del Grupo H, que comparten con el FC Barcelona y Royal Antwerp.

Después de no haber sido convocado el fin de semana en la Liga de Portugal, Jorge Sánchez aún espera hacer su debut con el FC Porto, y podría ser este partido de Champions League para sumar sus primeros minutos y comenzar a ganarse el puesto con los Dragones.