Después de vivir solo una temporada con Ajax, Jorge Sánchez comienza una nueva etapa en su carrera al hacer su presentación oficial con Porto en la jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El lateral derecho mexicno comenzó como suplente pero fue hasta el minuto 73 cuando ingresó desde el banquillo.

En sus primer minutos se mostró solido, mejor ofensiva que defensivamente ya que en más de una ocasión logró ganar profundidad por el carril derecho, sin embargo, tuvo dos errores en defensa que afortunadamente no pasaron a mayores.

Jorge Sánchez y su gran oportunidad para consolidarse en Porto

Desde su llegada con los dragones, pasaron dos juegos de liga donde no fue contemplado, por lo que su participación el día de hoy estaba en duda, no obstante, el lateral derecho titular del Porto, Joao Mario, salió por lesión y fue así que el mexicano hizo su debut con el conjunto portugués.

Jorge Sánchez hizo su debut con Porto en la Champions League (Imago)

No cabe duda que se presenta una gran oportunidad para Jorge Sánchez, ya que ante esta lesión, tendrá mayores oportunidades en Porto, por lo que será importante que las aproveche y logre así ganarse la posición desde un principio. Finalmente, cabe mencionar que, para que se haga valida su clausula de compra, tiene que disputar 20 partidos por lo que hoy habría sumado el primero de ellos.