Cuando todo parecía indicar que América estaba cerca de incorporar a un elemento más en su línea defensiva, la directiva azulcrema a anunciado a través de redes sociales que Néstor Araujo será baja para el resto del Apertura 2023 y de momento se tiene presupuestado que su lesión tardará apróximadamente 7 meses.

No cabe duda que es una muy mala noticia, ya que su regreso a las canchas estaba más cerca que nunca. Hay que recordar que Araujo sufrió una lesión de rodilla en el partido de Nations League 2023 donde las Águilas fueron eliminadas a manos de Nashville.

No obstante todo parecía que iba por buen camino- Incluso, Néstor Araujo estuvo presente en la cancha del Estadio Azteca en el Clásico Nacional, se le vio caminar sin la protección que tenía en la rodilla y no presentaba dificultad en sus movimientos, por lo que sorprende el que días después se haya dado esta diagnostico.

¿Fue mal llevada la lesión de Néstor Araujo en el América?

Hace algunas semanas André Jardine explicó la lesión de Araujo y comentó que no era seria, incluso contó que le inmovilizaron la pierna para que la rodilla no estuviera en constante movimiento y así evitar llegar a la operación. Finalmente, Néstor Araujo será baja para el América por el resto del año y deja a las Águilas mal paradas en la línea más débil del equipo.