La Selección de México sigue detrás de la ilusión de repetir lo que fue la consagración en Londres 2012, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Brasil nuevamente aparece como escollo, pero esta vez en una de las semifinales que se disputará este martes tres de agosto a las tres de la mañana de la CDMX, en el Estadio de Kashima.

El conjunto del Tri que conduce Jaime Lozano llega con el pecho inflado, luego de golear a Corea del Sur 6 a 3 en el Estadio Internacional de Yokohama el último sábado 31 de julio. Por su parte, los sudamericanos llegan a la antesala del cruce definitorio gracias al 1 a 0 que le propinaron al combinado de Egipto en el Estadio de Saitama.

 

Posible formación de México vs. Brasil para la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Si bien el equipo titular de la Selección de México para enfrentar a Brasil en la semifinal del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aún no está confirmado, podría ser el siguiente: Guillermo Ochoa; Vladimir Loroña, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Angulo; Carlos Rodríguez, Luis Romo, Sebastián Córdova; Uriel Antuna, Henry Martín y Alexis Vega.

@miseleccionmx

¿Cuándo juega México vs. Brasil por la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México de Jaime Lozano vs. su par de Brasil, jugará una de las semifinales del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se llevará a cabo este martes tres de agosto a las tres de la mañana de la Ciudad de México en el Estadio de Kashima, con el arbitraje del búlgaro Georgi Kabakov. El ganador enfrentará al vencedor del cruce entre Japón y España.

 

Encuesta ¿México es el mejor equipo de los cuatro que todavía compiten por la Medalla Dorada?

¿México es el mejor equipo de los cuatro que todavía compiten por la Medalla Dorada?

No

YA VOTARON 45 PERSONAS

 

¿Por dónde ver México vs. Brasil por la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

México vs. Brasil será uno de los duelos correspondientes a las semifinales del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se desarrollará el martes tres de agosto a las tres de la mañana de la CDMX en el Estadio de Kashima. La transmisión estará a cargo de TV Azteca, Canal 5, Blim, Claro Sports y Marca Claro en YouTube.