El Mundial de Qatar 2022 se encuentra a menos de 16 días de su comienzo y el debut de la Selección mexicana (frente a Polonia en el 974 Stadium) a 18. Es por eso que las complicaciones físicas que se puedan llegar a presentar podrían significar la exclusión del campeonato, tal como sucedió con Raúl Jiménez días atrás.

No obstante, este martes Wolverhampton reportó en su cuenta de Twitter que el exdelantero de América ya se entrenó al parejo, por lo que el entrenador Gerardo Martino podría tenerlo en cuenta para el encuentro de exhibición que el Tri disputará ante Iraq en Girona, España, el próximo miércoles.

Sin embargo, y de acuerdo a Fox Sports, el atacante será uno de los desafectados de cara a la Copa del Mundo, lo que sin dudas es una sorpresa por el futbolista que fue antes de la lesión en el cráneo y por el inmenso potencial que tiene si está en plenas condiciones físicas. Esta no es la única acción llamativa...

El otro jugador con pasado en Las Águilas que no irá a la justa mundialista, de acuerdo a la fuente, es Diego Lainez. Además de disputar pocos minutos con Sporting Braga, el Tata no lo vio comprometido y cree que no hizo la fuerza suficiente para disputar los compromisos en Fecha FIFA con el Tri.

Los otros cortados

Los otros dos elementos que no pasarían el siguiente filtro hasta llegar a los 26 elementos seleccionados son Jesús Corona, quien sigue recuperándose de la lesión, y el defensor Jesús Angulo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!