La Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022 se encuentra a menos de 20 días de su comienzo y el debut de la Selección de México (vs. Polonia en el 974 Stadium) a 21. Es por eso que las complicaciones físicas que se puedan llegar a presentar a esta altura aumentan la preocupación, pues podrían significar la exclusión del campeonato, tal como sucedió con Raúl Jiménez días atrás.

No obstante, este martes primero de noviembre el Wolves reportó en su cuenta de la red social Twitter, que el exdelantero de las Águilas del América ya se entrenó al parejo, por lo que Gerardo Martino podría tenerlo en cuenta para el encuentro de exhibición que el Tri disputará ante Iraq en Girona, España, el próximo miércoles nueve de noviembre.

De hecho, en esta misma jornada, el grupo de futbolistas que estaban trabajando con el Tata en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (entre ellos los elementos azulcremas Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín), emprendieron el viaje al Viejo Continente para la recta final de la preparación previa a la participación mundialista.

Raúl Jiménez ya está recuperado de sus contratiempos físicos. Twitter de Wolves.

Los amistosos de la Selección de México antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Selección de México que comanda Gerardo Martino disputará dos amistosos antes de su presentación en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. Uno será ante Iraq el nueve de noviembre y el otro frente a Suecia el 16. Ambos cotejos se llevarán a cabo en el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad de Girona en España.

Los tres partidos de la Selección de México en Qatar 2022

La Selección de México integra el Grupo C de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022Debutará ante el combinado de Polonia el martes 22 de noviembre en el 974 Stadium, luego enfrentará a la Selección Argentina el sábado 26 en el Estadio de Lusail y cerrará su participación en el mismo recinto frente a Arabia Saudita el miércoles 30.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!