La Selección de México de Gerardo Martino, en principio con la presencia de tres jugadores del plantel actual de las Águilas del América (Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín), en un poco más de 20 días estará debutando en el Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 frente a su similar de Polonia en el 974 Stadium.

En la previa, se especula con que Argentina, al ser el favorito, se haga con el primer puesto y que el Tri pelee por el segundo boleto para los Octavos de Final con los polacos. Por eso es sumamente importante el duelo que se llevará a cabo bajo el marco del estreno (martes 22 de noviembre a partir de las 10 de la mañana del Centro de México).

¿Con qué cuadro se podría encontrar México si gana el Grupo C?

Más allá de los pronósticos, si la Selección de México gana el Grupo C de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, siguiendo con la lógica, se podría cruzar en los Octavos de Final contra Dinamarca o, en su defecto, con el que se ubique como el segundo del Grupo D (Túnez, Australia o incluso Francia que se prevé que sea primero). 

Captura del simulador de Bolavip de como quedaría el cuadro de los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Con qué escenario podría encontrarse México si se clasifica como segundo?

Siempre con base en los pronósticos (en este link del portal Bolavip puedes confeccionar el tuyo), si la Selección de México que dirige Gerardo Martino se coloca en el segundo puesto del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, es probable que deba chocar con la Selección de Francia en los Octavos de Final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!