Después del empate con sabor a victoria por 1-1 frente a la Selección Argentina en la Bombonera por la tercera jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL camino al Mundial de Qatar 2022, Paraguay se prepara con Richard Sánchez incluido para sumar de a tres como local ante la débil Bolivia y encarar el descanso en este certamen hasta mediados de marzo con la tranquilidad de haber quedado entre los cinco mejores en la tabla de posiciones.

En las últimas horas, desde Sudamérica llegaron buenas noticias para el mediocampista del Club América de cara al partido frente a La Verde en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, la Capital guaraní, que se llevará a cabo este martes 17 de noviembre desde las 17 horas de México.

Es que varios medios que cubren la actualidad de la Selección de Paraguay ya confirman que Richard Sánchez será titular en reemplazo de Mathías Villasanti en la mitad de la cancha, a diferencia de lo que ocurrió en la cancha de Boca, donde ni siquiera ingresó unos minutos.

Al respecto del Cachorro, el entrenador albiceleste de la Albirroja, Eduardo "Toto" Berizzo, declaró: “Él es un futbolista y una persona excelente. Acepta cuando le toca y cuando no le toca jugar. Converso todo el tiempo con mis  jugadores, con él también", destacó el extimonel de Athletic Bilbao y Sevilla, entre otros.

El estratega sentenció acerca del volante azulcrema: “Ya lo convocamos cuando no era titular en la alineación de Olimpia, eso lo transformó en un futbolista importante. Creer en él está demostrado. Le llegará su oportunidad como les llegará a todos. Todos tienen que estar listos. Contestar por los que no juegan es un poco incómodo, uno elige a los que mejor cree que pueden funcionar. Todos son importantes para mí. Mi opinión personal y profesional sobre Richard es muy elevada, ojalá le llegue la oportunidad y podamos dársela”.

Encuesta ¿Qué le conviene más a América con Richard Sánchez?

¿Qué le conviene más a América con Richard Sánchez?

Que sea titular, sume ritmo y se cotice
Que ni juegue y vuelva descansado
Que entre un rato en el complemento

YA VOTARON 42 PERSONAS