El futbol de Europa no ha resultado la mejor de las experiencias para un canterano americanista que hace unos años se fue en busca del sueño, pero no ha conseguido ganarse las oportunidades necesarias para poder consolidarse en el viejo continente, por lo que ahora deberá replantearse su futuro inmediato.

Diego Lainez no seguirá más con Braga en Portugal debido a que dicho club ha decidido no renovar el préstamo por sus servicios, razón por la que el atacante deberá volver con Betis a La Liga en España, donde tampoco es considerado por el director técnico Manuel Pellegrini, por lo que deberá decidir lo que hará con su futuro inmediato.

 

Una de las alternativas que Lainez podría tomar es volver a México para volver a tener la actividad que en España y Portugal no ha entendido. Si bien, en América es una posición que tienen cubierta con hombres como Alejandro Zendejas, Leo Suárez y Jürgen Damm, la realidad es que un elemento con las condiciones de Lainez no sobraría en el plantel de Coapa.

De momento no ha habido acercamientos desde el Nido para sondear la situación de Diego; sin embargo, al tratarse de un elemento formado en la institución, no se descartaría que si en un momento dado decide regresar al futbol de nuestro país, América sea una de sus principales opciones para retomar el nivel que un día llegó a mostrar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!