América ha dejado atrás el gris inicio de torneo Clausura 2023 en la Liga MX y luego del empate sin goles ante Querétaro del pasado fin de semana, preparan ya la visita a Toluca del sábado entrante en la que buscarán obtener su primera victoria del certamen justamente ante el equipo que los eliminó la Liguilla pasada.

Este martes, los Millonetas se entrenaron desde temprana hora en las instalaciones de Coapa y hubo diferentes aspectos a destacar, aunque el que más llamó la atención tiene que ver con Álvaro Fidalgo, mediocampista español que se ha consolidado como uno de los pilares en el esquema americanista.

 

El Maguito no estuvo presente en el entreno del día y fue un hecho que encendió las alarmas. Cabe destacar que el lunes sí trabajó con normalidad y lo que lo marginó de la práctica pudo haber tenido que ver con el trabajo realizado en el Nido para abrir la semana correspondiente a la segunda fecha del certamen.

De momento, no ha habido como tal alguna confirmación institucional que manifieste si Fidalgo tuvo alguna lesión o problema muscular que le haya impedido entrenarse, aunque lo que es un hecho es que sí estuvo presente en el club, por lo que habría hecho trabajo diferenciado con respecto a sus compañeros.

SE ESPERA CONFIRMACIÓN

Será en el transcurso de la semana cuando se confirme si Álvaro sufrió alguna lesión que comprometa su participación contra los Diablos Rojos y con ello, Fernando Ortiz se vea en la necesidad de hacer algún ajuste con los elementos que tenga a su disposición para dicho encuentro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!