América es sin dudas el equipo más grande de México. Sus ligas, sus trofeos internacionales, su afición, la gran cantidad de hitos que realizó y la enorme jerarquía de entrenadores y futbolistas que pasaron por su institución lo convierten en un gigante.

Una prueba más es la reciente declaración de Hristo Stoichkov, quien manifestó que le hubiese gustado jugar en Las Águilas luego de que su colega Xavi Sol lo consulte sobre el tema en el programa Futbol Central de TUDN. Incluso, el búlgaro señaló que estuvo cerca de jugar allí.

 

La carrera de Stoichkov

El centrodelantero tuvo una carrera brillante, en la que ganó el Balón de Oro al mejor futbolista del año en 1994 y entre otros títulos una Copa de Europa, una Recopa de Europa y dos Supercopas de Europa, además de cuatro ligas consecutivas, como elemento de Barcelona. También obtuvo la Bota de Oro con CSKA Sofía entre otros galardones.

Incluso aconsejó a Raúl Jiménez sobre volver a América

Como si los lazos entre el europeo y Los Millonetas no hubiesen quedado claros, hace poco tiempo Stoichkov le recomendó a Raúl Jiménez retornar a América, su primera casa, para volver a tener un nivel de élite.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!