Esta vez, a América le tocará definir una serie de la Concachampions como visitante y será frente a Atlanta United en Estados Unidos por los Cuartos de Final.

Para ese partido de Vuelta del miércoles 18 de marzo a las 18.15, los aficionados que quieran viajar al país vecino para el duelo con el equipo de la Major League Soccer deberán tener varias cuestiones en cuenta...

Lo primero es que el mismo no se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium como el año pasado, sino en el muy humilde Fifth Third Bank Stadium, con capacidad para apenas 10 mil espectadores.

Otro detalle trascendente es que los boletos se pueden conseguir en el mítico StubHub Center ubicado en Carson con precios accesibles hasta ahora, pero...

Cuanto más se tarde en obtener los tickets más caros serán y hasta pueden agotarse rápidamente debido a la escasa cantidad de personas que entran en el inmueble.

Los precios en la actualidad van entre los 156 y los 284 pesos mexicanos, aunque con el correr de los días se incrementarán.

El encuentro de Ida en el Estadio Azteca será el miércoles anterior, el 11 de marzo, a las 20.30.

El Piojo respondió si América está "obligado" a ser Campeón de Concacaf: