No son días sencillos para Guillermo Ochoa en el Salernitana. El ex América se recuperó de su lesión en el hombro y después de varias semanas sin actividad en los terrenos de juego, el guardameta sigue trabajando para volver al nivel que le permitió convertirse en figura de su equipo.
Paco Memo repitió en el once inicial del Salernitana para el compromiso frente al Torino, rival contra el que igualó 0-0. El empate le permite al equipo del portero mexicano poner punto final a la racha de derrotas consecutivas, recuperando la ilusión por conseguir la permanencia en la Serie A.
Guillermo Ochoa tuvo una participación bastante aceptable, aportando toda la seguridad que necesita Salernitana en este tramo de la temporada. El portero tuvo una buena atajada en el segundo tiempo, logrando mantener la valla invicta del conjunto visitante en un duelo determinante.
Fue a los 66 minutos de juego cuando el Torino, que tenía arrinconado a su rival, intentó sorprender con un potente remate desde fuera del área. Karol Linetty se atrevió a probar con un gran disparo y obligó la atajada de Guillermo Ochoa, que no tuvo problemas para desviar el balón.
La atajada de Ochoa
Oxígeno puro para Guillermo Ochoa
El empate no es suficiente para que el Salernitana salga del sótano de la tabla de posiciones de la Serie A, pero lo cierto es que la realidad del conjunto granate es preocupante. El punto corta una racha de cuatro derrotas consecutivas y alivia el terrible promedio de Paco Memo, que registra dos goles recibidos por partido.
Ahora Guillermo Ochoa debe prolongar esa buena actuación para lo que será el partido contra el Empoli, en un duelo trascendental por la permanencia. Y es que el próximo rival del Salernitana ocupa el penúltimo puesto, por lo que una victoria podría ayudar al equipo del portero mexicano a soñar con la salvación.
Encuesta ¿Crees que Guillermo Ochoa logrará la permanencia en la Serie A?
¿Crees que Guillermo Ochoa logrará la permanencia en la Serie A?
YA VOTARON 136 PERSONAS