El comienzo de temporada para Raúl Jiménez no está siendo el esperado luego de su traspaso de Wolverhampton hacia el Fulham. El canterano de América sigue con la escases goleadora y después de 10 fechas en Premier League, continua sin poder marcar.

Derivado de eso, en el equipo londinense ya buscan un delantero de garantías en Europa para que llegue la próxima temporada y le compita de tú a tú a Jiménez. De acuerdo a la información de Memo Navarro, periodista de W Deportes, el Fulham es uno de los equipos interesados en Santiago Giménez e incluso ya habría hecho una jugosa oferta por sus servicios.

Se habla que la cifra ofrecida al Feyenoord por parte del Fulham es de 50 millones de euros, cantidad bastante significativa que pondría a Santiago Giménez como el traspaso más caro de un futbolista mexicano. Además, reuniría a dos de los delanteros aztecas aztecas en la mejor liga del mundo.

Hasta el momento, no hay nada cerrado y todo apunta a que la idea de llegar al Fulham no convence de todo a Santiago Giménez, por lo que Raúl Jiménez podría estar tranquilo al no tener que competir ante su compatriota por el puesto. Sin embargo, las mismas actuaciones de Raúl, han hecho que haya perdido la titularidad tanto en Premier League como la Carabao Cup.

Los números de Raúl Jiménez en Premier League con Fulham

Desde su llegada al conjunto de Londres, Raúl Jiménez acumula 10 encuentros disputados, en los que no ha podido marcar ni asistir en los 618 minutos que ha estado dentro del terreno de juego. Si bien, el bajón futbolístico del mexicano ha caído, esto también es derivado de lo poco que genera Fulham en el área rival.

La disputa por el puesto de delantero en el Tri

Hasta el momento, y tomando en cuenta las últimas alineaciones de Jaime Lozano, todo indica que Raúl Jiménez es el centro delantero titular de la Selección Mexicana. Sin embargo, el buen momento que vive Santiago Giménez, podría revertir la situación en la próxima fecha FIFA.

Encuesta ¿Quién debería ser el delantero en la Selección Mexicana?

¿Quién debería ser el delantero en la Selección Mexicana?

Henry Martín
Santiago Giménez
Raúl Jiménez
Julián Quiñones

YA VOTARON 4 PERSONAS

De igual manera, los otros dos futbolistas que disputan la posición, están relacionados con América. Tanto Henry Martín y Julián Quiñones, serán rivales próximamente en el Tri y pelearán por el puesto de centro delantero ante Raúl Jiménez y Santiago Giménez.