No cabe duda que la primera temporada de Jorge Sánchez con Ajax quedó a deber en cuanto al rendimiento del lateral derecho mexicano, algo que deberá mejorar para su segundo año en el futbol europeo pero con algo que le puede jugar en contra y afectar en su desempeño.

Con Edson Álvarez fuera del equipo de Ámsterdam, por primera vez desde su llegada a Países Bajos le tocará estar solo en el plantel del Ajax. Sin duda alguna, la presencial del Machín siempre fue de gran ayuda tanto en la adaptación al club y la ciudad como dentro del campo.

Ante esto, la presión que carga por su falta de adaptación y de nivel en la Eredivisie tomará mayor fuerza. Por eso mismo, será la temporada más importante en su carrera en el viejo continente en la cual habrá dos opciones, o se hace fuerte ante la adversidad o se cae mentalmente y su carrera toma un camino fuera de la elite.

Jorge Sánchez jugará su segunda temporada con Ajax (Imago)

Así fue la primer temporada de Jorge Sánchez con Ajax

El exjugador de América partió hace un año a la Eredivisie en la cual disputó la temporada pasada un total de 26 partidos en los cuales marcó tres goles y tres asistencias. Tendrá que mejorar su rendimiento su busca seguir en el equipo y posteriormente pegar el salto a una mejor liga.