Jorge Sánchez partió del Club América a inicios de esta temporada, con el sueño de asentarse en el Ajax y comenzar a escribir historia en el Futbol de Europa. Luego de un duro comienzo en cuanto a los minutos disputados, por fin empieza a estabilizarse en ese aspecto.

En los últimos cinco encuentros, Sánchez ha participado con tres goles producidos, que se dividen en una anotación y dos asistencias, con lo que ha llegado hasta conseguir el MVP de uno de los partidos, demostrando que la calidad la tiene.

A pesar de que se han dicho muchas cosas de su decisión de partir rumbo al viejo continente, en estos últimos cinco juegos, Jorge ha participado en el 72 por ciento de los minutos del total, resaltando cuatro titularidades y solamente una suplencia.

Buscará permanecer en Europa

La realidad es que, a pocos partidos de que acabe la temporada 2022-23, parece que Sánchez ha asegurado un años más con el club neerlandés, pues se había mencionado que podría buscar nuevos aires luego de que al inicio no pudiera obtener los minutos deseados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!