Jérémy Ménez es recordado en América como uno de los jugadores que mayor revuelo causó con su llegada al club debido al cartel internacional y recorrido que había tenido en el futbol de Europa, pero al final, no pasó nada con él en la Liga MX debido a sus constantes lesiones, así como problemas de actitud en el Nido.

Poco duró en Coapa hasta que decidieron dejarlo libre y volvió al viejo continente para actualmente militar con Reggina de la Serie B en Italia, justo donde el pasado fin de semana dio de que hablar, pero no precisamente por alguna acción destacada dentro del terreno de juego sino todo lo contrario.

El equipo de Ménez se enfrentó a Como, que es dirigido por el futbolista de Barcelona, Cesc Fabregas. Ahí, Jérémy entró con una patada directamente sobre uno de sus rivales, esto al minuto 94, cuando el partido ya agonizaba. Esta acción lo hizo merecedor a la tarjeta roja y desató un conato de bronca entre ambas escuadras.

La entrada hizo que el mediocampista francés se hiciera merecedor a una sanción de tres partidos en los que no podrá ver acción con su equipo en los duelos frente a Bari y Ascoli, que están marcados como los últimos dos de la campaña, así que con esto dio por terminado su año futbolístico.

Ménez vio la tarjeta roja por su entrada artera. (Foto: Getty Images)

ACOMPAÑADO POR LA POLÉMICA

Cabe mencionar que Jérémy estuvo involucrado recientemente en un polémico festejo por su cumpleaños. El galo fue captado en medio de festejos desmedidos, lo cual fue motivo de diferentes críticas en Italia, además de que podría estar ya en la parte final de su carrera con 36 años cumplidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!