Fulham sorprendió a todos en el mercado de pases con la contratación de Raúl Jiménez, ex delantero del América que se había quedado sin sitio en los Wolves durante la temporada pasada en la Premier League.
El mexicano no tuvo la regularidad deseada y las lesiones le apartaron de los terrenos de juego por un buen tiempo, por lo que muchos pensaron que su llegada al Fulham sería para tener un rol secundario.
Sin embargo, todo parece indicar que el cuadro londinense tiene plena confianza en la capacidad de Jiménez para convertirse en el principal referente ofensivo: los Whites buscarían la salida de Aleksandar Mitrovic.
Y es que de acuerdo con la información de Sky Sports, el serbio podría irse a Al-Hilal por un monto superior a los 50 millones de euros, lo que dejaría a Jiménez como el gran hombre de ataque del Fulham.
La importancia de Mitrovic
El delantero fue el máximo goleador del Fulham en la temporada pasada, por lo que es uno de los hombres de confianza de Marco Silva; sin embargo, su posible salida demuestra lo mucho que cree el club en Jiménez.