Edson Álvarez decidió continuar su carrera en el Fenerbahce, en lo que supone un reto totalmente distinto al esperado de cara al Mundial. El futbol turco tiene ciertas particularidades y una de ellas son los estadios con ambientes hostiles, algo que puso a prueba la personalidad del Machín.
Todo sucedió en el partido de la fecha pasada entre Fenerbahce y Gaziantep, en el que Edson Álvarez estuvo desde el inicio. Si bien los del Machín obtuvieron los tres puntos al imponerse por 4-0, lo cierto es que no todo fue tan sencillo como refleja el resultado conseguido.
Es que Fenerbahce jugó en condición de visitante y cuando los jugadores estaban haciendo los trabajos de calentamiento, un grupo de aficionados lanzaron varios encendedores a Edson Álvarez. Por fortuna, ninguno cayó cerca del Machín y todo quedó en una simple anécdota.
Sin embargo, Edson Álvarez no se dejó intimidar y retiró los objetos del campo sin caer en ningún tipo de provocaciones. El Machín se centró en completar una buena actuación y seguir creciendo en el Fenerbahce, donde estará en calidad de préstamo al menos hasta final de temporada.
