Está claro que la reciente baja de Julián Quiñones de América ha sido una de las más significativas para el equipo dirigido por André Jaridne. No obstante, esta partida, significa un gran reto para el naturalizado mexicano quien tras 10 años en la Liga MX, salió en búsqueda de nuevo retos para su aún joven carrera.
Y es que luego de varios días entrenando con su nuevo club, le bastaron tan solo dos partidos a Julián Quiñones para sumar sus primeros registrados con Al-Qadisita. Fue en su juego ante Olympiacos de Grecia que el ex América marcó su primer gol y además, dio su primera asistencia a su nuevo socio en el ataque, Pierre Emerick Aubameyang.
Corría el minuto 33 cuando tras una asistencia de Aubemeyang, Julián Quiñones se estrenó como goleador de Al-Qadisiya. Posteriormente, minutos más tarde, el mexicano le regresó el favor al gabonés y con un soberbio pase, lo puso de cara al arco para que pusiera el segundo tanto. Finalmente, Al-Qadisiya igualó con Olympiacos por marcador de 2-2.
Así presumió Aubemeyang una foto con Julián Quiñones, su nueva dupla
No cabe duda que tras dos partidos disputados, se puede adelantar que la dupla conformada por Julián Quiñones y Aubameyang, la dará muchas alegrías a la afición árabe y además a la directiva quien hizo un gran esfuerzo para juntar a dos atacantes de este perfil para su equipo recién ascendido.
Tras esto, fue a través de redes sociales que el ex delantero del Arsenal y Barcelona, presumió una fotografía donde se encuentra entrenando con Julián Quiñones, previo a su próximo con Al-Qadisiya que será el próximo 23 de agosto en la Copa de Arabia ante Al-Fateh.