América comenzó con todo en la Leagues Cup, demostrando que no solo quiere tres puntos, sino que se quiere llevar la primera copa oficial a sus vitrinas, dejando huella nuevamente como el equipo grande que es. Por ello, los futbolistas dejaron todo desde el primer duelo.
De hecho, las Águilas no solo ganaron ante el St. Louis City FC de forma perfecta, sino que también pusieron el nombre en lo más alto de la Liga MX, y es que fue el único equipo de los cuatro clubes llamados grandes que logró la victoria en sus respectivos debuts en la Leagues Cup.
Chivas, Cruz Azul y Pumas perdieron en su debut en la Leagues Cup, por lo que ninguno pudo sumar de a tres. Los universitarios llegaron a penales, pero de igual forma cayeron y se quedaron con un punto. De esta forma, el América demostró estar en mejor momento que el resto.
América no recibió gol en su debut
Cuando se habla de que las Águilas tuvieron un resultado perfecto, también se hace énfasis en que estuvieron atentos en la parte defensiva, pues no recibieron ninguna anotación e incluso el guardameta Luis Ángel Malagón se mostró más que atento en las ocasiones de peligro.