Raúl Jiménez cuenta con una carrera impecable en todos los sentidos, pues se consolidó como un referente histórico del Wolverhampton y al mismo tiempo ha protagonizado grandes momentos con la Selección Mexicana.

Sin embargo, ese compromiso que ha mostrado por la playera de su país le llevó a cometer lo que en Wolverhampton consideraron una imprudencia: disputar el Mundial Qatar 2022 sin haberse recuperado del todo de sus problemas físicos.

Me la volvería a jugar para estar en Qatar. Es una decisión de la que no me arrepiento (…) Al final no tuve los minutos que hubiera querido, pero también es algo de lo que yo estaba consciente”, dijo Jiménez a Claro Sports.

El ex América, además, reveló que tuvo ofertas muy atractivas desde el punto de vista económico; sin embargo, su deseo de permanecer en la Premier League lo llevó a aceptar la propuesta que le hizo el Fulham.

“Hubo ofertas de otros lugares y mucho mejores económicamente, pero yo todavía tengo en mente que quiero seguir en el más alto nivel y tengo con qué seguir compitiendo en la mejor liga del mundo”, finalizó.