Cuando todo apuntaba a que finalmente Richard Sánchez completaría el Clausura 2025 con América, se confirmó su inesperada salida a medio torneo rumbo a Racing, club argentino que ya había buscado su fichaje semanas atrás pero que por alguna u otra razón no se había completado.
Cabe señalar que tras reportar en su nuevo equipo, el mediocampista paraguayo recibió una gran presentación en redes sociales, en donde resaltaron su nacionalidad y su nivel como jugador. Asimismo, el guaraní reveló los motivos por los que había aceptado salir de las Águilas.
No obstante, desde la confirmación su fichaje, Richard Sánchez no ha logrado sumar minutos con Racing. Sin embargo, después de varias semanas, el Cachorro ya habría recibido su primera convocatoria con el equipo de Gustavo Costas, estratega argentino.
Finalmente, fue a través de redes sociales que Racing confirmó que Richard Sánchez entró en la convocatoria para el encuentro frente a Independiente de este jueves 27 de marzo en punto de las 18:00 horas del Centro de México.