Fulham hizo su estreno oficial en Craven Cottage en esta nueva edición de la Premier League, concretamente ante el Manchester United. Raúl Jiménez se quedó sin sumar los tres puntos en la fecha pasada y ahora esperaba festejar junto a su afición, pero una injusticia lo impidió.

El delantero mexicano se quedó en el banquillo de suplentes de los Whites, por lo que Rodrigo Muniz fue el elegido para ocupar su puesto en el once inicial de Fulham. Y aunque el partido estuvo bastante igualado en la primera mitad, los Red Devils se adelantaron de forma muy polémica.

Todo sucedió en un tiro de esquina ejecutado a los 58 minutos, cuando Yoro convirtió el 1-0 parcial con un buen cabezazo. Sin embargo, la repetición demostró que el mediocampista cometió una infracción sobre Iwobi, luego de empujarlo para sacar ventaja dentro del área.

La jugada no fue invalidada por el VAR, lo que provocó la queja de Marco Silva después del partido. “Hubo una falta clara, pero los chicos reaccionaron muy bien (…) No lo entiendo, pero no quiero llegar a ese punto. Todo el mundo vio lo que pasó esta tarde en Craven Cottage”, expresó el DT.

El gol que dejó a Raúl Jiménez sin los tres puntos