Guillermo Ochoa sigue sumando minutos con el AVS, equipo con el que poco a poco demuestra su capacidad para brillar en la Primera División de Portugal. El ex América ha sido determinante para los suyos e incluso evitó la derrota ante Arouca, en un partido que culminó 1-1.
El guardameta mexicano estuvo seguro entre los tres postes, usando todo tipo de recursos para mantener al AVS de pie. Arouca llevó la iniciativa durante todo el partido y cuando parecía más cerca de abrir el marcador, Guillermo Ochoa salvó a su equipo con una curiosa atajada.
Jason fue uno de los más activos en la primera mitad e intentó sorprender a Guillermo Ochoa con un tiro cruzado. Sin embargo, Paco Memo, con un estilo parecido al de un portero de futsal, sacó el pie derecho para evitar que el AVS recibiera el gol a los 28 minutos de juego.
A pesar de las grandes intervenciones de Guillermo Ochoa, el Arouca encontró el gol de la ventaja inicial y aprovechó las concesiones defensivas del AVS para llegar con peligro al arco del mexicano. El equipo de Paco Memo rescató un punto que le sirve para alejarse del descenso.