Roger Martínez compareció ante los medios de comunicación este miércoles tras el entrenamiento del América en las instalaciones de Coapa y aseguró que no le interesan los 10 partidos invicto que acumula Cruz Azul en la Liga MX.

"No. A mí no me interesa nada de eso, lo que diga la gente sobre el miedo yo no pienso nada de eso y creo que mis compañeros tampoco. Nosotros tenemos que hacer lo que nos toca que es ganar el partido", dijo el colombiano en zona mixta.

"Todos estamos muy bien y el cuerpo técnico está muy contento, estamos con mucha confianza y se que con el favor de Dios todo saldrá bien", añadió.

Por otro lado, el delantero azulcrema se refirió a las críticas que ha recibido el equipo por su juego en los últimos partidos y aclaró que no le pesa la playera del Más Grande.

 

"Acá siempre va a haber críticas, es un club grande, nosotros siempre debemos estar preparados para todo eso y tratar de demostrar en la cancha que este club está para grandes cosas", indicó.

"Más que pesar, hay que pensar que es una fortuna, un privilegio vestir esta camiseta más en unas finales que sabemos que es lo más importante del torneo y a eso apuntaremos", concluyó.