A un mes de su llegada a México para rubricar su vuelta al América después de 8 años en el futbol europeo, Guillermo Ochoa reveló cómo viene su adaptación a la institución azulcrema, la Ciudad de México y la Liga MX.

"En lo personal, por supuesto han sido unas semanas de mucho movimiento, de mucho ida y vuelta, con viajes. Con el tema de adaptación a todo, cambios de continente, cambios de casa, tienes que cerrar cosas que dejas del otro lado, acomodarte aquí, instalarte, tu familia, el equipo, conocer a mis compañeros, otra vez la altura. Entonces, es poco a poco, es un tema de proceso, de tiempo, y me siento cada vez mejor", reveló Memo este viernes en conferencia de prensa.

Con dos empates a uno y una derrota por 3-0, el portero de 34 años todavía no conoce la victoria desde su regreso a las Águilas, por lo que espera terminar con esa mala racha en el Clásico Capitalino.

"Por supuesto me hubiera encantado que hubiera sido con más victorias, pero estoy tranquilo porque sé de lo que soy capaz, sé lo que le puedo apotar al club. Las cosas son en conjunto, no son individualmente, y el equipo que tenemos, el potencial que hay, me ilusiona y sé que las cosas van a ir mejor. Estoy muy contento, tranquilo y con muchas ganas de ya poder conseguir mi primer triunfo con la playera", sentenció.