América y Cruz Azul se enfrentarán el sábado en el Estadio Azteca por la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 y Miguel Herrera tiene bien en claro la importancia que tiene el Clásico Joven para la afición azulcrema.

"Sabemos lo que significa estos partidos para nuestra afición; es el orgullo, levantar el pecho y con una sonrisa en la mañana, con un deseo de poder restregarle a la gente rival que ganaste y que hiciste cosas trascendentales", señaló el Piojo en entrevista para Agenda Fox Sports.

Además, el estratega de las Águilas sabe que una victoria ante la Máquina dejaría muy bien parado a su equipo de cara a la Liguilla.

"Sumar tres puntos más sería prácticamente lograr los 30 puntos que siempre tenemos en la cabeza, y aseguraremos estar entre los tres primeros lugares de la tabla", indicó.

Por otro lado, el timonel mexicano opinó sobre la cancha del Estadio Azteca y se mostró resignado.

"Está pareja la cancha, se puede jugar al futbol, el balón corre bien y el pasto es el único que no ha pegado bien; esperemos que mejore cada día más. Mucho no se puede hacer, tenemos que estar conscientes que así está la cancha y que nos debemos adaptar rápido", concluyó.