Nicolás Castillo llegó al América directo desde Benfica, donde no tuvo un muy buen pasar, pero con un tremendo historial: fue goleador del futbol chileno, campeón en múltiples ocasiones e incluso en los Pumas anotó un montón de tantos.

Y el día de hoy, 8 de diciembre, Castillo festejó uno de los días más gloriosos en su historia y es que hace exactos tres años, se coronó bicampeón con Universidad Católica, que conseguía su estrella 12 de la mano del goleador.

Pero Castillo además recibió una enorme distinción individual, ya que en el torneo de Clausura 2016 fue goleador del certamen y en el Apertura también, por lo que alcanzaba su primer bi-campeonato de goleo en Chile.

Hoy tres años después en América necesitamos a Castillo más que nunca. Hoy el chileno tiene que aparecer, recordar el arco sur del estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco y anotar dos o más goles para darle el pase a la final de Liga MX.

Todas las Águilas estamos contigo, Nico, y tal como los Cruzados en Chile, confiamos que tu capacidad goleadora nos dará la remontada ante Monarcas Morelia.