El castigo para Roger por ausentarse de las prácticas

las más leídas

Liga MX LIGA MX

A la banca contra Querétaro: el castigo para Roger Martínez por ausentarse de los entrenamientos del América

Aunque la directiva del América autorizó el viaje de Roger Martínez a Colombia por problemas personales, el delantero será "castigado" por su ausencia en las prácticas.

Bolavip

El castigo para Roger por ausentarse de las prácticas

El castigo para Roger por ausentarse de las prácticas (Foto: Jam Media)

Roger Martínez no estuvo presente en los entrenamientos de los días martes y miércoles en las instalaciones de Coapa por problemas personales.

El delantero recibió permiso por parte de la directiva azulcrema para viajar a Colombia, donde es acusado de la falta de pago de alimentación y educación de sus hijos.

Aunque se espera que el colombiano esté de regreso en el Nido en las próximas horas, Miguel Herrera castigará su ausencia en las prácticas enviándolo a la banca el sábado.

"Lo cierto es que por ahora tendrá como consecuencia tener que ser suplente para el próximo sábado ante Gallos, donde el ataque azulcrema se perfila a ser protagonizado por Henry Martín y la figura azulcrema del Clásico Capitalino, Federico Viñas, mientras que Roger tendrá que esperar su turno en la banca", informó este jueves el periódico Récord.

De este modo, Roger ocuparía un lugar en la banca de suplentes contra Querétaro y la dupla ofensiva de las Águilas estaría conformada por Henry Martín y Federico Viñas.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias