El plantel del América recibió este domingo una jornada libre para recuperarse físicamente del intenso partido partido que disputaron el sábado por la noche ante el Toluca en la cancha del Estadio Azteca y que terminó en división de honores con marcador de 1-1.

En Coapa se prendieron las alarmas porque tanto Federico Viñas y Roger Martínez tuvieron que retirarse del campo de juego por lesiones en la rodilla y en el tobillo respectivamente y aunque este domingo se conoció que al parecer no son de gravedad, habrá que seguirle la pista para saber si llegan al próximo partido.

Otro al que habrá que seguir de cerca este lunes en el regreso a los entrenamientos es al paraguayo Sergio Díaz que viene arrastrando una molestia física desde la pasada semana que le impidió ser de la partida a los Choriceros y que también podría marginarlo del Clásico Nacional.

Miguel Herrera debe ir analizando cuales serán sus movimientos si alguno de estos jugadores no llega a estar listos para el duelo del próximo sábado ante las Chivas de Guadalajara, todo esto previendo que pueda presentarse uninconveniente de última hora con otro jugador en los entrenamientos de la semana.

Las Águilastrabajarána doble turno este lunes en las instalaciones del Club América en Coapaya con la mira puesta en lo que será el vibrante choque del próximo fin de semana frente a su histórico rival.