Suárez podría volver directamente como titular

las más leídas

México Plantel

Agenda: evolución de Leo Suárez y Ema Aguilera

Ambos jugadores volvieron a los entrenamientos junto al resto del plantel al recuperarse de sus lesiones.

Bolavip

Suárez podría volver directamente como titular

Suárez podría volver directamente como titular (Foto: América)

El América recupera a dos importantes jugadores de cara al duelo de la tercera fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX frente al Necaxa el próximo viernes en el Estadio Victoria ya que tanto Leo Suárez como Ema Aguilera están recuperados. 

Tanto Suárez como Aguilera se reincorporaron a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros este lunes y ya están a la disposición del cuerpo técnico para jugar el próximo partido si así lo considera necesario. 

El Piojo ha silenciado a sus críticos con resultados (América)

Miguel Herrera ya se encuentra preparando este partido ante un rival que sabe incomodar al América y que además llega con la necesidad de conseguir su primera victoria de la temporada tras hilar dos derrotas en el inicio. 

Uno de los dilemas para este encuentro es quien será el compañero de Bruno Valdéz en el centro de la zaga, ya que si bien Aguilera está listo para jugar, el desempeño de Sebastián Cáceres en el partido ante Tijuana obliga a considerarlo para el once titular, al menos para este venidero encuentro. 

Las Águilas tienen margen para trabajar ya que el haber conseguido dos victorias consecutivas en el inicio de la temporada le permitió tomar aire a un Piojo Herrera que venía recibiendo muchas críticas desde la pretemporada.  

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;