Pasó la fecha FIFA de septiembre y en Coapa aprovecharon el receso de la Liga MX para recuperar a los distintos elementos que estaban lesionados.

Tras no viajar a Chicago para el Clásico Nacional amistoso, Renato Ibarra, Henry Martín y Federico Viñas se incorporaron esta semana al trabajo grupal, mientras que Nicolás Benedetti entrenó por separado y Bruno Valdez y Andrés Ibargüen lo hicieron en el gimnasio.

A diferencia del último partido, en el cual las Águilas cayeron por 3-0 contra Atlas en el Estadio Jalisco, Miguel Herrera contará con más variantes en la banca.

Ramón Juárez, Santiago Naveda, Israel García, Paolo Ríos, José Ángel López y César Osuna fueron los canteranos que acompañaron a Óscar Jiménez en la banca ante los Rojinegros.

En cambio, ante Pumas el Piojo tendrá en la banca a futbolistas como Richard Sánchez, Giovani dos Santos, Leonel López y Federico Viñas, lo cual le dará más opciones al DT para cambiar el rumbo del partido si no empieza favorable como sucedió en Guadalajara.