Con banca de lujo contra Pumas

las más leídas

Liga MX LIGA MX

América contará con una banca de lujo para el Clásico Capitalino contra Pumas

Después de llevar todos canteranos a la banca en el partido contra Atlas, Miguel Herrera contará con más variantes en la banca para el Clásico Capitalino.

Bolavip

Con banca de lujo contra Pumas

Con banca de lujo contra Pumas (Foto: Jam Media)

Pasó la fecha FIFA de septiembre y en Coapa aprovecharon el receso de la Liga MX para recuperar a los distintos elementos que estaban lesionados.

Tras no viajar a Chicago para el Clásico Nacional amistoso, Renato Ibarra, Henry Martín y Federico Viñas se incorporaron esta semana al trabajo grupal, mientras que Nicolás Benedetti entrenó por separado y Bruno Valdez y Andrés Ibargüen lo hicieron en el gimnasio.

A diferencia del último partido, en el cual las Águilas cayeron por 3-0 contra Atlas en el Estadio Jalisco, Miguel Herrera contará con más variantes en la banca.

Ramón Juárez, Santiago Naveda, Israel García, Paolo Ríos, José Ángel López y César Osuna fueron los canteranos que acompañaron a Óscar Jiménez en la banca ante los Rojinegros.

En cambio, ante Pumas el Piojo tendrá en la banca a futbolistas como Richard Sánchez, Giovani dos Santos, Leonel López y Federico Viñas, lo cual le dará más opciones al DT para cambiar el rumbo del partido si no empieza favorable como sucedió en Guadalajara.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias