América no para de ganar en la Liga MX y por ello Miguel Herrera confía en la misma alineación, con Diego Lainez y Andrés Ibargüen los extremos en los lugares de Renato Ibarra y Cecilio Domínguez. Además, definitivamente Edson Álvarez le quitó el puesto en la zaga a Emanuel Aguilera para acompañar allí al paraguayo Bruno Valdez.

Los que golearon 3-0 a Monterrey en el Estadio Azteca están con todo para tratar de asaltar la cima de las posiciones que hasta el momento les pertenece a otros dos grandes como Pumas y Cruz Azul. Después de optar por un conjunto alternativo en la Copa ante Veracruz, el Piojo es consciente de que otros tres puntos en Querétaro harían a su equipo escaparse en el primer lote en la tabla.

Además, será una de las últimas participaciones de Lainez, quien en pocos días volverá a marcharse a la Selección juvenil, como lo vino haciendo en los últimos tiempos. El Estadio La Corregidora les fue favorable a las águilas en los cotejos más recientes y los Gallos Blancos aparecen, al menos en la previa, como uno de los rivales más accesibles del Apertura.

¡A volver a golear entonces, azulcremas!

¿Lo tenían al Piojo jugando al fútbol?