MUY BIEN. El Azulcrema es una de las sensaciones del momento.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

América repetirá ante Querétaro el 11 que goleó a Monterrey

Herrera tiene decidido darle rodaje a la alineación que no para de ganar.

Bolavip

MUY BIEN. El Azulcrema es una de las sensaciones del momento.

MUY BIEN. El Azulcrema es una de las sensaciones del momento.

América no para de ganar en la Liga MX y por ello Miguel Herrera confía en la misma alineación, con Diego Lainez y Andrés Ibargüen los extremos en los lugares de Renato Ibarra y Cecilio Domínguez. Además, definitivamente Edson Álvarez le quitó el puesto en la zaga a Emanuel Aguilera para acompañar allí al paraguayo Bruno Valdez.

Los que golearon 3-0 a Monterrey en el Estadio Azteca están con todo para tratar de asaltar la cima de las posiciones que hasta el momento les pertenece a otros dos grandes como Pumas y Cruz Azul. Después de optar por un conjunto alternativo en la Copa ante Veracruz, el Piojo es consciente de que otros tres puntos en Querétaro harían a su equipo escaparse en el primer lote en la tabla.

Además, será una de las últimas participaciones de Lainez, quien en pocos días volverá a marcharse a la Selección juvenil, como lo vino haciendo en los últimos tiempos. El Estadio La Corregidora les fue favorable a las águilas en los cotejos más recientes y los Gallos Blancos aparecen, al menos en la previa, como uno de los rivales más accesibles del Apertura.

¡A volver a golear entonces, azulcremas!

¿Lo tenían al Piojo jugando al fútbol?

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias