Miguel Herrera estaba tranquilo con el triunfo 2-0 con los goles de Jorge Sánchez a los 29' y Mateus Uribe a los 54'. Esto cambio totalmente con el descuento de Sebastián Vegas a los 83' que dejó a su equipo sufriendo en los últimos minutos. El DT se mostró molesto y esto lo refrendó en conferencia de prensa.

+VÍDEO: América derrotó sufriendo a Morelia en el Estadio Azteca.

"No era para sufrir nada, teníamos que haber sacado el resultado fácil. Terminamos sufriendo por tonterias, por no definir los partidos. Estamos haciendo bien las jugadas buenas y no terminamos definiendo los juegos y al final una distracción empiezas a sufrir. Sin ninguna duda el equipo se desconcentra y le regalamos la iniciativa al rival", dijo.

+Tabla: América quedó en el segundo lugar.

Además afirmó que sus dirigidos no estuvieron confiados: "No pasa por el exceso de confianza, me parece que hay distracción. El rival no te llega, la figura del partido no fue Marchesín. Es un centro, se descuidan en una marca y de ahí viene la presión de ellos. Después fuimos para hacer nosotros antes el tercero que ellos cualquier otra cirscunstancia"

Por último reconoció una mejoría de su equipo, pero volvió a ser autocrítico por no cerrar el encuentro antes: "Mejoró bastante en la posesión de la pelota, pero no sirve mejorar si no defines tranquilo los partidos y no manejas los partidos como tienes que hacerlo. Desafortunadamente terminamos sufriendo un partido que no teníamos que sufrir".