21 meses han pasado desde el polémico incidente

las más leídas

LIGA MX Entrenador

Miguel Herrera revela el castigo a Agustín Marchesín por golpear a Arturo Sánchez

A más de un año del incidente en el Nido de Coapa, el técnico del América dio a conocer la medida que el club tomó contra el portero argentino.

Bolavip

21 meses han pasado desde el polémico incidente

21 meses han pasado desde el polémico incidente (Foto: El Universal)

El 12 de septiembre de 2018, el técnico Miguel Herrera vivió un hecho polémico en medio de un entrenamiento público del América, en el Nido de Coapa, cuando el portero Agustín Marchesín golpeó sin razón al joven delantero Arturo Sánchez, lo que provocó un masivo repudio.

A 21 meses de ese hecho, el estratega comentó en entrevista con la cadena TUDN sobre este incidente y reveló cómo se vivió en la interna del equipo la situación.

"Marchesín le pegó una patada a un chavito en una pelota disputada y Santiago (Baños) estaba a lado de mí, me agarra y me dice ‘ahí esta toda la prensa’, por supuesto cuando se fue toda la prensa le dije del huevo y quien lo puso, y mira que a Marchesín lo estimo cañón, pero le dije de todo, que no podía hacer esas pendejadas, que si había alguien que le [email protected] eso es a mi, que no podía pasar eso", indicó el Piojo

 

En ese sentido, recordó que "le dijimos de todo, lo llamamos Santiago Baños y yo, hubo una multa, él fue el primero que agarró al chavito, lo abrazó, le pidió perdón. Tuvo un regaño, una consecuencia y la verdad es que Marche después se portó muy bien".

Además, Herrera rememoró que vivió un hecho similar al de Marchesín cuando jugaba en el Atlante, señalando que "nos mandaban a pelear una pelota y en aquel entonces Luis Miguel (Salvador) y yo éramos los más rápidos del equipo, entonces nos mandaban, y yo le gané la primera pelota, se me barrió con todo, me voltee y le dije ‘Miguel, no manches, no te barras’, la siguiente se volvió a barrer y le dije ‘te vuelves a barrer y te voy a partir la madre’ y justo en la tercera se me tira mal, entonces me le paro en frente y lo desconté".

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;