Edson no trabajó con el grupo en Coapa

las más leídas

Liga MX PLANTEL

Aunque Miguel Herrera lo contempla para el debut en la Liga MX, Edson Álvarez entrenó por separado en Coapa

Las Águilas retomaron los entrenamientos en las instalaciones de Coapa después de haber conqusitado el Campeón de Campeones.

Bolavip

Edson no trabajó con el grupo en Coapa

Edson no trabajó con el grupo en Coapa (Foto: Jam Media)

El plantel del América regresó a los entrenamientos este miércoles en las instalaciones de Coapa luego de la consagración del domingo en el Campeón de Campeones ante Tigres.

Las Águilas comenzaron su preparación para el debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el próximo sábado 20 de julio recibiendo a Monterrey en el Estadio Azteca.

Aunque Miguel Herrera tiene contemplado a Edson Álvarez para el juego ante Rayados, el Machín realizó trabajos ligeros por separado del grupo hoy en el Nido y platicó con Santiago Baños.

"Sí, mientras la directiva no tenga un ofrecimiento en la mesa. Una oferta tangible no le ha llegado a Santiago (Baños), entonces (Edson) se presenta el miércoles y si sale algo le daremos un abrazo y le desearemos toda la suerte, y si no, lo consideramos para el sábado", dijo el Piojo ayer en entrevista con el programa Futbol Picante de ESPN.

Sin embargo, el canterano de 21 años estaría ultimando detalles para cerrar su traspaso a Europa y podría ya no volver a jugar con la playera del Más Grande.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias