Será un duelo crucial en las aspiraciones del América y lo puedes seguir desde Estados Unidos

las más leídas

Liga MX En Vivo

Cómo ver el América vs Morelia en Estados Unidos: Horarios, TV, Links, Streaming

Las Águilas intentarán acercarse a la clasificación a los playoffs cuando reciban este sábado a los Monarcas del Morelia en el Estadio Azteca. Aquí te dejamos las opciones para que los miles de americanistas en suelo estadounidense

Por: Pedro Pérez

Será un duelo crucial en las aspiraciones del América y lo puedes seguir desde Estados Unidos

Será un duelo crucial en las aspiraciones del América y lo puedes seguir desde Estados Unidos (Foto: Jam Media)

A las Águilas del América les espera un duelo crucial este sábado cuando los visiten los Monarcas del Morelia en el Estadio Azteca por la fecha 9 del presente Apertura MX 2018. Un triunfo podría colocar a los pupilos de Miguel Herrera en la vía a acercarse al boleto a los playoffs. 

+ Se espera que el Azteca esté mejor para el América-Morelia

El América llega a este partido con el rodaje que le dio el superclásico amistoso en Los Ángeles y el triunfo en casa de los Lobos BUAP en la fecha anterior que le dio un respiro a las Águilas y los dejó en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

+ Habrá sanción interna a Marchesín

Morelia no gana hace tres fechas y a los aurirrojos les urge sacar un buen resultado en el Azteca que impida su caida en la tabla de posiciones. Otro traspié a manos del América podría complicarle más las cosas al equipo que dirige Roberto Hernández.

Así llegan al partido:

Para los miles de aficionados americanistas que hay en los Estados Unidos les tenemos los datos necesarios para poder seguirlo en vivo. El choque lo transmite Univisión TDN y lo puedes seguir en vivo en la señal online de Univisión.

El horario se jugará en estos horarios:

Miami y Nueva York: 20:00

Houston: 19:00

Phoenix: 18:00

Los Ángeles: 17:00

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias