Roger Martínez sería nuevamente puntal en ataque, pero se espera que le acompañe Nicolás Castillo

las más leídas

México Transmisión

Cómo y dónde ver en vivo América vs Pumas UNAM por la Liga MX: Horario, TV y Streaming

Las Águilas visitan el domingo a los felinos en el Estadio Universitario, una nueva edición del Clásico Capitalino, que se jugará en la séptima jornada de la Liga MX.

Por: Redacción América Monumental

Roger Martínez sería nuevamente puntal en ataque, pero se espera que le acompañe Nicolás Castillo

Roger Martínez sería nuevamente puntal en ataque, pero se espera que le acompañe Nicolás Castillo (Foto: JAM media)

América sufrió una dura caída en el peor momento del Torneo Clausura 2019 bajo el mando de Miguel Herrera, aunque pudiera utilizar toda la frustración de la derrota ante León y motivarse para la visita del domingo a Pumas UNAM en la edición 150 del Clásico Capitalino, que se disputará en la séptima jornada de la Liga MX.

Las Águilas vienen de caer como locales 3-0 ante León de Guanajuato, en el partido que sirvió de estreno para su flamante fichaje: Nicolás Castillo, quien acaparará -sin duda- todas las miradas del Estadio Universitario la noche del domingo al enfrentar a su ex equipo.

El Azulcrema se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 y necesitará de una victoria que le permita escalar peldaños hacia la zona alta. América no pierde en la Ciudad Universitaria desde el 26 de noviembre de 2014, cuando cayó por la mínima diferencia.

Pumas, por su parte, buscará mantener el alza que ha significado la llegada de Bruno Marioni al banquillo al hilar tres victorias y buscará romper con una racha de 11 partidos sin vencer a las Águilas en la Liga MX, siendo su último triunfo en el Apertura 2015, cuando los derrotó en el Estadio Azteca por 3-0.

¿Dónde y cómo ver el Querétaro vs Pumas?

Fecha: Domingo 17 de febrero.

Hora: 12:00.

Estadio: Olímpico Universitario.

TV: Las Estrellas/ TDN

StreamingTelevisa Deportes

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganar la Copa MX, ¿América puede ser campeón de la Liga MX?

Sí, por supuesto
No

Suscríbete a nuestras noticias