Miguel Herrera, director técnico del América, se volvió a referir al polémico tema del VAR, luego de conseguir un agónico empate 2-2 en casa de Monarcas y señaló que de nada servirán las disculpas de Arturo Brizio para ocultar los fallos.

El estratega de las Águilas, durante su intervención en la conferencia de prensa, comentó "que no salga Arturo Brizio a decir que tenía razón. Tienen la televisión ahí, ya no hay modo de equivocarse. No me pueden salir a decir que se equivocaron en contra nuestra".

"Piojo" Herrera reveló que "al América no lo ayuda nadie. Hace cuatro días salieron a decir que yo tenía razón, pero eso no me sirve a mí" y argumentó que la jugada del penal, que terminó en el segundo tanto de Morelia, "era una jugada dudosa, tenían que revisarla, por lo menos que vayan y se saquen la duda".

El timonel azulcrema, quien el martes recibirá a Necaxa en un partido reprogramado de la primera jornada de la Liga MX, reconoció que "el árbitro se puede equivocar mil veces, pero ya tienen una herramienta que le cuesta una millonada a los equipos y aún así marcan mal".