Carlos Reinoso, una de las leyendas extranjeras del América, explotó ante el revuelo que ha causado el fichaje de su compatriota chileno: Nicolás Castillo, proveniente del Benfica de Portugal para reforzar a las Águilas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El "Maestro", el segundo técnico más ganador del club de Coapa con 112 victorias, sorprendió a muchos al asegurar que Castillo "debería callarse y trabajar el doble en América para competir con los compañeros que tiene porque hay cuatro delanteros".

Reinoso, en entrevista para el programa Los Campamentos de W Radio, aseguró que su molestia con Nico Castillo se debe a que "agredió y ofendió al América" y agregó que "se equivoca, cuando estuvo en Pumas diciendo cosas horribles del América, que hasta tuvo un altercado con Miguel Herrera". 

El ídolo americanista afirmó que "a mí la gente que agrede al amor de mi vida, que es el América, no me gusta" y argumentó que "no me gusta un tipo que dice que Pumas es el más grande y a los dos meses dice que no. Dijo que cuando regresara, lo haría a Pumas. Ahora acaba de decir que al único equipo que no traiciona es a la Católica y ahora que el América es el más grande".

La leyenda extranjera, como jugador y técnico del América, cuestionó el nivel actual del su compatriota y reconoció que "ha ido dos o tres veces a Europa y no ha jugado. Ahora que fue a Benfica hizo un gol en ocho meses, y cuando estuvo en Pumas se dedicó a despotricar contra el América, eso a mí me molesta".