Roger iría a la banca cuando regrese de su expulsión

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Doble castigo: Roger Martínez también tendrá sanción deportiva por su expulsión contra Cruz Azul

Además de la multa económica, Miguel Herrera aplicará un castigo deportivo a Roger Martínez por su expulsión en el Clásico Joven.

Bolavip

Roger iría a la banca cuando regrese de su expulsión

Roger iría a la banca cuando regrese de su expulsión (Foto: Getty)

El codazo de Roger Martínez a Rafael Baca que le valió la tarjeta roja en el Clásico Joven le costará caro al delantero de las Águilas.

Además de la sanción de un juego por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), al colombiano se le aplicó una multa económica acorde a lo que marca el famoso "Libro Amarillo".

Sin embargo, el castigo para Roger no terminaría ahí, ya que Miguel Herrera tiene pensado aplicarle también una sanción deportiva de manera interna, según informó el periódico Récord.

El Piojo dejaría al cafetero en la banca para el juego contra Puebla por la jornada 15 del Torneo Apertura 2019, partido en el cual regresaría tras cumplir su juego de suspensión.

Cabe recordar que el entrenador de las Águilas hizo lo propio con Sebastián Córdova después de su expulsión en el Clásico Capitalino, dejándolo en la banca ante Juárez.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias