Nicolás Castillo, delantero chileno de América, después de ser protagonista en el agónico empate 2-2 en Moreliacon Monarcas y en su posición de líder natural del plantel le envió un mensaje bastante claro -con algo de jocosidad- a sus compañeros y a la afición.

El portentoso atacante suramericano, quien anotó un golazo de tiro libre para iniciar la remontada que alcanzó la paridad en el Estadio Morelos, es consciente del complicado mes de marzo que afrontan las Águilas e inicio con ese pacto motivador.

Castillo publicó el mensaje en su cuenta personal oficial en la red socialInstagram, cuya imagen lo ubica detrás de la pelota para el cobro del tiro libre y que copió como nueva foto de perfil, pero lo más resaltante fue la frase que acompañó al resaltar que fue”un premio al esfuerzo de todos” y agregó que necesitarán “seguir mejorando, corazón y huevos”.

América, luego de recibir a Necaxaen duelo reprogramadode la primera jornada y a Puebla en la décima jornada, se enfrascará con su acérrimo rival: Chivas de Guadalajara en una doble cartelera del Clásico Nacional, primero por los cuartos de final de la Copa MX y luego, en la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.