Giovani Dos Santos, mediocampista ofensivo del club América, recibió el martes a toda su familia en el hotel de concentración para pasar juntos la Navidad y en medio de la celebración le hizo una petición muy especial a su hermano Jonathan para el próximo año y que pudiera cumplirse en la temporada 2020-2021 de la Liga MX.

Jona Dos Santos, quien compartió la festividad navideña con su hermano Gio y el resto del plantel azulcrema, reveló a la cadena internacional ESPN que "el deseo de Navidad de la familia es obviamente que gane el América, que queden campeones, es lo más cercano que queremos. Deseo eso, lo tengo en mi corazón, saben que el América es el equipo de mis sueños, a parte ahora está mi hermano y lo voy a apoyar el domingo".

Jonathan, delantero de Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS), acompañó a su hermano y su padre Zizinho en el hotel de concentración del América, donde acudieron los familiares de todos los jugadores, para tener una breve cena de Navidad, previo al partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019, que se jugará el jueves.

El atacante del Galaxy, quien se encuentra de vacaciones, afirmó a ESPN que "va a ser una Navidad única, rara, pero muy bonita. El hecho de estar con mi hermano apoyando, antes de una final, ver al equipo, estar con toda la familia, les va a dar fuerza para la final" y confesó la petición navideña que le extendió su hermano al revelar que "Gio me dice: vente al América" y pudiera ser una realidad a mediados del año próximo.