América comenzó con todo su andar por el Guard1anes 2020 de la Liga MX al sumar los seis puntos posibles de las dos primeras fechas tras derrotar a Pachuca y Xolos respectivamente, mostrando un funcionamiento muy convincente que les dejó un registro de seis goles anotados y tan solo uno recibido tras este par de encuentros. 

Ahora deben enfocarse en el partido de la tercera jornada en el que tendrán que visitar a un Necaxa que llega herido y necesitado de puntos tras haber iniciado este nuevo torneo con dos derrotas consecutivas. 

Aguilera es un referente dentro del plantel del América (América)

La buena noticia para Miguel Herrera es que el argentino Emanuel Aguilera volvió a entrenar a la par de sus compañeros este lunes, lo que indica que su recuperación ha sido satisfactoria y podría volver ante los Rayos. 

Aún es muy temprano para conocer si Aguilera estará de vuelta en el cuadro titular ya que el trabajo que realizó Sebastián Cáceres en la zaga central junto a Bruno Valdéz en el partido ante Xolos dejó muy satisfecho al cuerpo técnico. 

Encuesta ¿Ema Aguilera debe regresar a la titularidad?

¿Ema Aguilera debe regresar a la titularidad?

Sí, es un referente defensivo del equipo.
No, llegó la hora de Cáceres

YA VOTARON 98 PERSONAS

Más allá de la discusión de que si debe ser incluído en la formación inicial, para el equipo es muy positivo tener de regreso al que ha sido uno de sus grandes referentes defensivos en los últimos torneos.