El fallecimiento de Diana González realmente estremeció el mundo del futbol femenil mexicano y muchas personas enviaron sus mensajes de cariño para la jugadora del América Femenil durante estos días.

En esta oportunidad, los entrenadores de Pumas UNAM Femenil y Chivas de Guadalajara Femenil llenaron de elogios a Diana recordándola como la gran persona y futbolista que fue en vida.

"Todos estamos tristes por la pérdida. Es una pérdida muy importante, una gran jugadora, con un futuro impresionante. Pero la vida es así. No solo nosotros, sino todo el futbol mexicano está pasando por un momento de tristeza por lo que sucedió", dijo Ramón Villa Zevallos, entrenador de Chivas en la rueda de prensa post partido.

Así mismo, y por la misma línea, la entrenadora de Pumas UNAM, Ileana Dávila, aseguró que la jugadora "siempre va a estar con nosotros" y la recordó como una grandísima jugadora de futbol.

"Para mi Diana era una gran jugadora y una gran persona (...) Yo la recuerdo muy bien y yo creo que todos los que compartimos con ella y sabemos la calidad de jugadora que era y de ser humano, a veces no entendemos por qué pasan estas cosas", aseguró la entrenadora universitaria.

Diana González falleció en la noche de este sábado por una descomposición de glucosa a causa de una diábetes que padecía.