El equipo varonil ya fue eliminado por las Chivas en los Cuartos de Final, pero, también hay Clásico Nacional Femenil y mañana se definirá el equipo ganador. América Femenil ya llegó a tierras tapatías para disputar la vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 Femenil ante su similar de Chivas.

La motivación para el combinado azulcrema en su rama femenil está a tope, ya que el pasado viernes con una anotación de Cassandra Cuevas, lograron imponerse (1-0) en la Cancha Centerario, en un partido muy disputado, pero, con más acciones importantes del lado local. 

En cuestión de la posible alineación, Águilas Monumental pudo enterarse a través de una fuente confiable que, Leo Cuéllar, tiene planeado volver a repetir alineación: Renata; Mónica, Valera, Orejel, Valera; González, Cassandra, Jana, Monserrath; Daniela Espinosa y Marlyn Campa. Teniendo en cuenta que hay elementos importantes en la banca para que puedan entrar como revulsivas y dar soluciones.

No hay un mañana, el partido comenzará en punto de las 17:00 PM, será transmitido a través de Fox Sports México, y sin duda alguna, es un encuentro el cual se pondrá bueno, ya que América Femenil saldrá a finiquitar el partido y Chivas revertir el marcador para pasar a la siguiente ronda.