Jennifer Muñoz nuevamente está sufriendo una lamentable situación que la dejará fuera por un tiempo cercano a un mes de la competición con el América, en la cual la jugadora hace poco había superado el positivo de Coronavirus y haber vuelto a vestirse con la playera azulcrema para el futbol mexicano.

Durante este martes y a través de las redes sociales, el conjunto americanista confirmó el parte médico de la centrocampista azulcrema, en la cual indicaron que la jugadora sufrió una fractura en su muñeca del brazo derecho la cual la tendrá por un mes fuera de la actividad deportiva.

“El Club América informa que, luego de aplicarse los exámenes médicos correspondientes, se confirmó una fractura en la muñeca del brazo derecho de nuestra jugadora Jennifer Muñoz, con un periodo aproximado de recuperación de cuatro semanas”.

Sin duda que es una baja sensible la que tiene el técnico Leonardo Cuellar para las proyecciones deportivas que tiene el equipo de cara a lo que va quedando en el campeonato, producto de que no podrá contar con la presencia de la centrocampista en las convocatorias.

Durante este Guard1anes 2020, la deportista ha sumado un total de seis partidos oficiales en los que en cuatro de ellos arrancó como titular, y que en la cual, ha anotado en una sola oportunidad en el triunfo que consiguió el equipo ante Cruz Azul en el inicio del torneo.