América Femenil es uno de los clubes que lidera la competición del futbol mexicano durante este Torneo Guard1anes 2020, en la cual el conjunto azulcrema en la última semana sufrió con el positivo de Jennifer Muñoz de Covid-19, la cual fue separada de manera inmediata del resto de sus compañeras.

La jugadora favorablemente dio negativo durante este nuevo testeo que se le realizó, la cual ya es el segundo que se le realiza a la centrocampista, en la que ya se sumó a las prácticas que tiene el equipo para este nueva semana de entrenamientos que tiene el equipo azulcrema.

A través de las redes sociales del club en la categoría Femenil mostraron su reintegración al conjunto azulcrema, confirmando la noticia de que la jugadora dio nuevamente negativo de Coronavirus, considerando que el fin de semana se aproxima una nueva fecha del certamen competitivo.

Cabe destacar que América se enfrentará este sábado 26 de septiembre a partir de las 12:00 horas, cuando el conjunto azulcrema deba recibir la visita del Mazatlán en la Cancha Centenario N°5 de las Instalaciones del Club América.

Muñoz ha estado presente en solo dos partidos a lo largo de este campeonato, alcanzando a sumar un total de 178 minutos disputados, en la cual uno de ellos arrancó como titular, además de considerar que tiene un gol registrado, el que se dio en la primera fecha ante Cruz Azul.